jueves , febrero 22 2024

Agradecen socorristas veteranos de Cruz Roja a alcalde por apoyo

Empalme, Sonora.- Socorristas veteranos de la Cruz Roja, Delegación Empalme, expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Fuentes Aguilar por el apoyo económico que les brindó para la adquisición de uniformes, mismos que utilizaron en la ceremonia por el XL aniversario del ‘trenazo’ en Estación Moreno, que se celebró este domingo.
Los socorristas veteranos participaron en las labores de rescate en aquella tragedia, ocurrida el 19 de febrero de 1983, en la que murieron cientos de personas, muchas de ellas residentes de Empalme.
Arturo Andrade Sánchez, Martín Figueroa Valenzuela y Luis Manuel García Gómez, en representación de sus compañeros veteranos, agradecieron por este apoyo al presidente municipal, el cual fue utilizado para parte de la confección de los uniformes.
Dichos uniformes son en color caqui, tal como se utilizaban en aquella fecha, y los portaron en la ceremonia que se realizó este domingo, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Empalme.

Check Also

‘Comedor Comunitario’ beneficia a pobladores del ejido Úrsulo Galván con desayunos calientes; cumple DIF Empalme con el área rural

Empalme, Sonora.- Jueves 15 de febrero de 2024. En seguimiento al programa ‘Comedor Comunitario’, destinado …