sábado , julio 13 2024

Cumple alcalde con entrega de despensas a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

Empalme, Sonora, 22 de febrero de 2023.- Dando cumplimiento a compromiso contraído desde el inicio de su administración, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de despensas a trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento.
Ello, en el marco del octavo aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de Obras y Servicios Públicos y Dependencias Descentralizadas, el cual aglutina a un total de 160 socios, a quienes se hizo entrega de este beneficio.
En evento que se llevó a cabo en Casa de la Cultura, el alcalde Luis Fuentes manifestó que la entrega de estas despensas es un acto de justicia para los trabajadores, y en agradecimiento por la labor que desempeñan, y que se refleja en los servicios que se brindan a la comunidad.
“El éxito de una administración se debe a la labor que desempeñan sus empleados y trabajadores, porque a final de cuentas son quienes realizan el trabajo, y de ello les estamos muy agradecidos”, enfatizó.
Luis Fuentes Aguilar, dijo que en este gobierno no se viene a medir fuerzas entre autoridades y sindicato, sino por lo contrario, se suman esfuerzos para brindar un mejor servicio y atención a la comunidad, “que es a quien nos debemos”.
El primer edil anunció que para beneficiar a aquellos trabajadores que ya se van a retirar, próximamente se va a integrar la compensación al salario, para que de esta manera obtengan un mejor ingreso cuando se retiren, además de tener como objetivo el dotar de uniformes a todos los trabajadores, entre otros beneficios.
Por su parte, el secretario del Interior del Sindicato, Dionisio Cordero, expresó su agradecimiento al presidente municipal por dotar una vez más de despensas a los socios de esta organización sindical, y por todos los apoyos que les ha brindado desde que inició su administración.
Presentes estuvieron el regidor Javier Ibarra González; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Sergio Inzunza; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras y Servicios Públicos y Dependencias Descentralizadas, entre otros.

Check Also

Por violencia familiar obtiene más de tres años de prisión Miguel Ángel “N”

Empalme, Sonora, 17 de junio de 2024.- Una sentencia de tres años y seis meses …