domingo , mayo 19 2024

Invita Gobierno de Sonora a decir “sí” a la donación de órganos

• Brinda una nueva oportunidad de vida y puede ayudar a más de ocho personas
Hermosillo, Sonora; 24 de febrero de 2023.- Una invitación a las y los sonorenses a seguir regalando vida a quienes más lo necesitan, por medio de la donación de órganos, hizo el Gobierno de Sonora a través del Centro Estatal de Trasplantes Sonora (Ceestra).

Destacó lo importante que es sensibilizar en el tema de la donación para que cada vez más personas se sumen a esta labor altruista que da esperanza a quienes requieren un órgano para seguir viviendo.

El Ceestra señaló que, gracias a la generosidad de las familias que dicen “sí” a la donación, otras personas tienen una nueva oportunidad de vivir o mejoran su condición de vida; por lo que solicitó a la ciudadanía pensar en la posibilidad de ser donantes de vida.

La dependencia recordó que cuenta con recurso humano para hacer esto posible, desde médicos especialistas, personal de enfermería y administrativo, quienes se encargan de realizar procedimientos y trámites necesarios.

En caso de considerar donar sus órganos, solicitar información al teléfono 662172355; mandar correo a ceestra@sonora.gob.mx; o bien, comunicarse por medio de las redes sociales: Facebook Fan Page: Centro Estatal de Trasplantes Sonora; Twitter: @CeestraSonora; e Instagram: CeestraSonora.

Check Also

Realizan acciones hídricas en beneficio de los sonorenses y comunidades indígenas

Hermosillo, Sonora; 17 de mayo de 2024.- El Gobierno de Sonora a través de la …