domingo , mayo 19 2024

Instala Servicios Públicos mil luminarias led en diferentes colonias

Guaymas, Sonora, 28 de febrero de 2023.- Con el compromiso de ofrecer a las familias de Guaymas un mejor servicio de alumbrado, fortalece Servicios Públicos Municipales el trabajo, al registrar al momento mil lámparas led instaladas en diferentes colonias, indicó Gustavo Pérez Reyes.
El director de la dependencia, señaló que luego de la adquisición de 2 mil 600 luminarias de 100 W con fotocelda, el Ayuntamiento ha intensificado el trabajo de instalación con cuatro grúas propias en colonias Yucatán, Cantera, Rastro cerro y playa, San Vicente desde inicio del bulevar Pedro G. Moreno hacia la parte sur y se inició la actividad en bulevar Benito Juárez desde el cruce de Costa Azul hacia el norte.
El sector centro, dijo, prácticamente está listo, faltando solo el área de Punta Arena, en Ranchitos San Carlos van ya arriba de cien luminarias instaladas y al terminar, la intención es trabajar en Santa Clara y San José.
El director de Servicios Públicos Municipales, señaló que la instrucción de la Doctora Karla Córdova González, es trabajar en bulevares y áreas de escuelas como prioridades.
Seguimos avanzando con la instalación de luminarias led, buscando en todo momento el beneficio de la ciudadanía, otorgándole seguridad y tranquilidad, porque este será el “Año de la iluminación”, señaló Pérez Reyes.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …