lunes , marzo 27 2023

Alcalde Luis Fuentes mantiene como prioridad el impulso al deporte; brinda apoyo a jóvenes empalmenses que acuden a competencia estatal

Empalme, Sonora, 3 de marzo de 2023.-Al tener participación en Navojoa en el Campeonato Estatal de Softbol – categoría sub 17, en los juegos de la Conade este fin de semana, 39 jóvenes empalmenses fueron despedidos por padres de familia y el alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien les deseo el total de los éxitos.
Acompañado del diputado local, Sebastian Orduño, el presidente municipal agradeció el apoyo de los padres de familia, que gracias a su esfuerzo han llegado sus hijos hasta donde están.
“Se que pondrán el extra en las competencias, Empalme se ha caracterizado por ser semilleros de grandes jugadores que han trascendido en el ambito nacional e internacional”, resaltó Fuentes Aguilar.
Mientras que el diputado local, Sebastian Orduño les dijo que podían contar con el apoyo tanto en el Congreso del Estado como el municipio, reiterandoles el mejor de los éxitos en la competencia estatal.
Presentes la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Angelica Castillo Olivas, así como de los regidores Iván Magdaleno Torres e Israel Daza Barraza.

Check Also

Gran Carrera del Desierto llevará las maravillas naturales de Sonora a corredores de todo el mundo: Alfonso Durazo

-Tendrá lugar este 14 y 15 de octubre en Puerto Peñasco Hermosillo, Sonora; 23 de …