jueves , febrero 22 2024

Inversión en Agua Prieta generará dos mil empleos: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 3 de marzo de 2023.- La instalación en Agua Prieta de la empresa Mainland Headwear Holdings Limited, del ramo textil, generará dos mil empleos en esta región fronteriza, lo que traerá mayor bienestar a sus habitantes, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense se reunió con representantes de esta compañía, cuya sede se encuentra en Hong Kong, quienes expusieron sus planes para establecerse en la entidad, ante lo cual el gobernador manifestó su disposición de fungir como facilitador de la inversión.

“Mi gobierno se caracteriza por ser un facilitador de la inversión extranjera. Celebro la consolidación de la firma de convenio general con la empresa Mainland Headwear Holdings Limited, en el municipio de Agua Prieta, generando alrededor de dos mil nuevos empleos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño mencionó que esta compañía de origen asiático, con presencia a nivel internacional, se especializa en el diseño, fabricación y distribución de productos textiles de alta calidad.

Check Also

Firma Gobernador Durazo convenio para garantizar 100% de conectividad a Internet en Sonora

Hermosillo, Sonora; 20 de febrero de 2024.- A través de la colaboración entre el Gobierno …