domingo , mayo 19 2024

Arranca IMJ con actividades por Día Internacional de la Mujer

Empalme, Sonora, 6 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Empalme, que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), dio inicio a una serie de actividades con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las cuales se pusieron en marcha este lunes con una charla a jóvenes estudiantes del Conalep.
El titular de la dependencia municipal, Adrián Santos Gómez, dio a conocer que en las charlas se van a abordar diversos temas, como es empoderamiento, autoestima, liderazgo y otros, dirigidas a las jovencitas estudiantes del nivel medio superior.
Indicó que este lunes tocó a Conalep, mientras que mañana martes la plática se disertará en el Cobach, y el miércoles 8 en el CBTA 132 del poblado Morelos ‘La Atravesada’, las cuales están a cargo de la licenciada en psicología Claudeth Flores Hernández.
Destacó que el objetivo de estas charlas es crear y despertar conciencia entre las jóvenes sobre la autoestima, protegerse y cuidarse entre ellas mismas, buscar su superación personal y profesional, y en sí, una mejor calidad de vida.
Santos Gómez manifestó que en el desarrollo de estas actividades se cuenta con el siempre total e irrestricto apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien muestra interés y preocupación para que los jóvenes tengan una mayor atención de parte de la autoridad municipal.

Check Also

Sonora ya decidió la continuidad de un gobierno honesto: Lorenia Valles

-El próximo domingo 2 de junio, hay que salir a votar desde muy temprano y …