viernes , abril 19 2024

«El deporte siempre será una prioridad en nuestro gobierno», alcalde Luis Fuentes tras recibir material de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Empalme, Sonora, 11 de marzo de 2023.- Material deportivo hizo entrega la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al Ayuntamiento de Empalme para seguir fomentando una sana convivencia social y el deporte entre niños y jovenes en el municipio.

El evento, celebrado en la plaza de ‘El Tinaco’, fue encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y el coordinador de los Programas para la Prevención del Delito en la región de la SSPE, Jorge Luis Palafox Pacheco, así como representantes de ligas deportivas, regidores y autoridades deportivas.

Niños y niñas de diferentes ligas fueron quines finalmente recibiero el material.

El presidente municipal dijo que nunca se dejará de brindar todo el respaldo para las actividades deportivas a los niños y jóvenes empalmenses.

«No hemos dejado de apoyar a nuestros deportistas que salen a competencias estatales, regionales y hasta nacionales, y prueba de ello, es que hemos tenido magnificos resultados», dijo.

Fuentes Aguilar mostró su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo por su respaldo a Empalme y en esta ocasion con material deportivo.

Por su parte, el coordinador de los Programas para la Prevención del Delito en la región de la SSPE, Jorge Luis Palafox Pacheco, precisó que por instrucciones de la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, se entregan estos apoyos para formar y forjar a mejores jóvenes y ciudadanos.

Presentes, la sindico procurador María Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores, Modesta Sainz Ruelas y Javier Ibarra González; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis, el comisario de Seguridad Pública, capitán Miguel Ángel Flores Estrada y Gil Osuna Smith, coordinador de Programas Preventivos en Empalme.

Check Also

Plan Sonora y paneles solares se apoyarán desde el Senado: Heriberto Aguilar

Puerto Peñasco, 17 de abril de 2024.- Durante su visita a Puerto Peñasco, Heriberto Aguilar …