martes , julio 23 2024

Agradece presidenta de DIF municipal por respuesta ciudadana al llamado para donación de sillas de ruedas

Empalme, Sonora, 10 de marzo de 2023.- Un público y sincero agradecimiento expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Xóchitl Mejía de Fuentes, a todos y todas quienes atendieron el llamado para la donación de sillas de ruedas, andaderas y aparatos ortopédicos que a la comunidad hizo el organismo.
La primera dama del municipio manifestó que las donaciones que se hicieron van a ser de gran ayuda para personas de escasos recursos que requieren de una silla de ruedas u otro aparato para movilizarse, y que por su condición económica no pueden comprarlo.
Destacó que el objetivo es poder ayudar al mayor número posible de personas que requieran de este tipo de herramientas, “y lo vamos a hacer con el apoyo de la comunidad”.
Externó igual su agradecimiento a la licenciada Lorenia Valles Sampedro, presidenta de DIF Sonora, que en todo momento ha apoyado a DIF municipal y a las personas que más lo necesitan en Empalme, como ya lo ha dejado de manifiesto precisamente con la entrega de sillas de ruedas.
Mejía de Fuentes hizo a la vez un llamado a las familias que viven en condiciones vulnerables, para que acudan a las oficinas de DIF y conozcan la gama de programas y servicios que están a su disposición, de los cuales pueden obtener importantes beneficios.
Cabe señalar que la jornada para recepción de sillas de ruedas, andaderas y aparatos ortopédicos en donación se llevó a cabo a principios de semana, en la plaza Independencia.

Check Also

Conquista estudiante de Cobach Sonora a Italia en concurso internacional de danza

Con el grupo «El Pinacate» gana dos primeros lugares Hermosillo, Sonora; 1 de julio de …