martes , julio 23 2024

Trabaja Servicios Públicos en limpieza de playa del Cochórit por Semana Santa

Empalme, Sonora, 13 de marzo de 2023.- Por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y previo al periodo de asueto por Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha trabajos de limpieza en la playa del Cochórit.
Estas acciones están a cargo de cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, quienes están redoblando esfuerzos para lograr que el balneario quede completamente limpio para antes de los días ‘fuertes’ de Semana Mayor, que serán del jueves 6 al domingo 9 de abril.
Diego Guillermo Gallardo Reyes, titular de la dependencia, dio a conocer que a la par con las tareas de limpieza se realizan trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado público en el lugar, regaderas públicas, podado moderado de árboles, entre otras acciones.
Posteriormente vamos a dar paso a la rehabilitación de los caminos de acceso y demarcación de estacionamientos públicos, en lo que se van a coordinar con el Departamento de Tránsito Municipal, anotó.
Gallardo Reyes, hizo énfasis en las instrucciones que hay de parte del presidente municipal de dejar en las mejores condiciones posible la playa del Cochórit, y trabajar también en Playa del Sol y Punta Calavera, para que los vacacionistas tengan la mejor estancia durante las ya muy próximas vacaciones.

Check Also

Conquista estudiante de Cobach Sonora a Italia en concurso internacional de danza

Con el grupo «El Pinacate» gana dos primeros lugares Hermosillo, Sonora; 1 de julio de …