jueves , junio 1 2023

Realiza alcalde Luis Fuentes gestiones en la Ciudad de México para traer beneficios a Empalme

Empalme, Sonora, 17 de marzo de 2023.- Para que haya más y mejores beneficios para los empalmenses, tanto del casco urbano de la ciudad como del valle, el alcalde Luis Fuentes Aguilar realiza gestiones ante diversas dependencias federales en la Ciudad de México.
El presidente municipal viajó a la capital del país para sostener reuniones con funcionarios federales de diversas dependencias, así como legisladores federales, ante quienes mantiene ya una serie de gestiones muy avanzadas.
Entre la agenda que cubre en la urbe capitalina está una reunión para la Firma de Convenios para el Fortalecimiento del Ordenamiento y la Planeación del Desarrollo en México, de la que habrán de redundar importantes beneficios para los municipios.
En dicha reunión coincidió con la alcaldesa de Guaymas, doctora Karla Córdova González, el alcalde de Huatabampo, profesor Jesús Flores Mendoza, y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) del gobierno de Sonora, ingeniero Heriberto Aguilar Castillo.

Check Also

Impulso turístico, atracción de inversiones y apoyo a empresas, favorecen crecimiento económico en Sonora: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 30 de mayo de 2023.- Con el impulso turístico, la atracción de nuevas …