lunes , julio 15 2024

Avanzan trabajos de rehabilitación en bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en Bellavista

Empalme, Sonora, 17 de marzo de 2023.- Para beneficio de la comunidad empalmense en general, los trabajos de rehabilitación del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, presentan un significativo avance.
Esta obra consiste en la realización de 1,028 metros cuadrados de bacheo con concreto asfáltico; 459 metros lineales de guarniciones tipo ‘L’, así como 1,266 metros lineales de calafateo en grietas y balizamiento, además de la rehabilitación del sistema de alumbrado público.
Uno de los compromisos del alcalde Luis Fuentes Aguilar, desde el inicio de su administración, fue la de la rehabilitación de este bulevar, que es la entrada principal a la ciudad, con lo que, aparte de mejorar la vialidad, se mejora a la vez la imagen urbana.
A la par de estos trabajos se realizan otras obras en la ciudad, en la que se conjugan recursos propios del municipio, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), principalmente.

Check Also

Garantiza Gobernador Durazo educación con construcción de Universidad a estudiantes de la región serrana y Río Sonora

En gira de trabajo por el pueblo mágico, supervisó la construcción de la Universidad Tecnológica …