lunes , julio 15 2024

Anuncia Ayuntamiento de Guaymas próximas obras y proyectos.

Guaymas, Sonora 22 de marzo de 2023.- En conferencia de prensa la Doctora Karla Córdova González anunció obras en proceso de licitación y proyectos de pavimentación en diferentes puntos de Guaymas.

Entre las pavimentaciones que se encuentran en licitación con el recurso de REPUVE con una inversión de 3 millones 900 mil pesos con concreto hidráulico es la calle Turquesa entre bulevar Benito Juárez y avenida Diamante en la colonia Guadalupe; la calle Edmundo Valadés Mendoza entre avenida Aquiles Serdán y avenida Alfonso Iberri; el bulevar Curvina entre calle Mero y bulevar Curvina.

Respecto al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS- POA 2023) con una inversión de un millón 650 mil pesos se encuentra la construcción de brocales para pozos de visita en el sector Guaymas Norte.

Asimismo, la pavimentación con concreto hidráulico en bulevar Diana Laura Riojas entre Carretera Internacional y bulevar Mar del Norte en la colonia Luis Donaldo Colosio, misma que actualmente se encuentra en proceso de revisión de las propuestas, donde participaron seis empresas, cuyo plazo de inicio de trabajos es el 30 de marzo de 2023.

Con una inversión de 10 millones 603 mil 884 pesos y 93 centavos se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar las Plazas entre bulevar Gaspar Zaragoza y calle Plaza de la Revolución en la colonia las Plazas, a empezar el 24 de marzo del 2023.

Finalmente, con apoyo estatal de 7 millones pesos será el recarpeteo y cambio de tuberías de 25 pulgadas de alta presión en una primera etapa en el bulevar Luis Encinas.

Check Also

Garantiza Gobernador Durazo educación con construcción de Universidad a estudiantes de la región serrana y Río Sonora

En gira de trabajo por el pueblo mágico, supervisó la construcción de la Universidad Tecnológica …