domingo , mayo 19 2024

Entrega Gobierno del Estado cuatro parques de bolsillo para el valle de Empalme, agradece alcalde Luis Fuentes apoyo del gobernador Alfonso Durazo

Empalme, Sonora. – El alcalde Luis Fuentes Aguilar recibió este jueves cuatro parques de bolsillo por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), con una inversión de 3 millones 473 mil 535 pesos.

La entrega oficial tuvo lugar en Palacio Municipal, por parte de Pedro Sandoval, director de Obras de Construcción, Edificación y Equipamiento de Sidur.

Los parques fueron construídos en los ejidos Juan Rodríguez ‘El Cerrito’, Junelancahui, Santa María y Maytorena, quienes ahora cuentan con el equipamiento necesario para el esparcimiento familiar como juegos infantiles y para ejercitarse.

El presidente municipal apuntó que seguirá trabajando de la mano del Gobierno del Estado y comunidad para garantizar espacios públicos seguros, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como promover la recreación y el sano esparcimiento de las familias de la zona rural.

Fuentes Aguilar, agradeció al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y al secretario de Sidur, Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, el continuo apoyo para beneficio de los empalmenses.

Adelantó que por parte de Sidur, se contempla la construcción de ocho parques de bolsillo más, de los cuales cuatro serán destinados al valle de Empalme y el resto al casco urbano del municipio.

Presentes, Alenniss Ramírez, residente de Obra en Guaymas y Empalme, así como Eligio Rivera Cano, encargado de los comités de Obras en Sonora.

Check Also

Desde el Senado, fortaleceremos el cooperativismo pesquero: Heriberto Aguilar

Puerto Peñasco, 18 de abril de 2024.- El candidato de Morena al Senado de la …