lunes , julio 15 2024

Gran Carrera del Desierto llevará las maravillas naturales de Sonora a corredores de todo el mundo: Alfonso Durazo

-Tendrá lugar este 14 y 15 de octubre en Puerto Peñasco

Hermosillo, Sonora; 23 de marzo de 2023.- La segunda edición de la Gran Carrera del Desierto, única en su tipo al reunir diversos ecosistemas: desierto marismas y playas, contará con la participación de cientos de corredores, de diez distintas nacionalidades, lo que proyectará de nueva cuenta a Sonora a nivel internacional, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

“Me da muchísimo gusto que Sonora se convierta en escenario de grandes eventos deportivos de talla internacional. Sé que al consolidar estos destinos traeremos bienestar y trabajo para las y los rocaportenses y todas las personas de esta región tan rica de nuestro estado”, dijo.

El mandatario sonorense destacó que el magno evento deportivo permitirá que personas de todo el mundo aprecien las maravillas naturales de Puerto Peñasco y del Gran Desierto de Altar.

Durazo Montaño reiteró la invitación a participar el 14 y 15 de octubre próximo y destacó que se espera la presencia de atletas de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Canadá, España, Francia, así como de México, quienes competirán en circuitos de 75 kilómetros (dos días), 50 kilómetros (dos días), 25 kilómetros (un día) y 10 kilómetros (un día).

Mayor información en: https://www.grancarreradeldesierto.com.mx/

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …