miércoles , febrero 21 2024

Realizan en Guaymas jornada de matrimonios colectivos

Guaymas, Sonora, 25 de marzo de 2023. Un total de 90 parejas participaron en la Jornada de matrimonios colectivos promovida por la Secretaría de Gobierno, Dirección General de Registro Civil, DIF Sonora y en coordinación con los sistemas DIF Municipal.

En su mensaje, Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas, felicitó y reconoció el interés de los contrayentes por ofrecer certeza jurídica a sus familias.

Dulce Soto Flores, Oficial del Registro Civil en Guaymas, formalizó la unión de las 90 parejas, invitandolas a formar familias fuertes y unidas.

Los jóvenes Edgar José Serna Castro y Arlenne Mendívil Rodríguez, recibieron de la titular de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, el acta matrimonial en representación de la totalidad de los contrayentes.

La Directora General de DIF Sonora, manifestó que el matrimonio es una gran decisión y se celebra hoy la unión de parejas que tienen entre 5 a 25 años de conviviencia y que concretan su compromiso dando certeza a sus familias, hijos y patrimonio para que cuenten con seguridad.

“Reciban un afectuoso saludo del gobernador Alfonso Durazo Montaño y su esposa Rocío Chávez de Durazo, quienes están atentos y preocupados porque las familias sonorenses cuenten con todas las garantías”, manifestó Lorenia Valles Sampedro.

El regalo para las parejas fue la presentación musical del grupo de Casa de la Cultura, «Ton y Son» que engalanó la celebración.

La ceremonia realizada en el Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck contó con la asistencia del Presidente del Patronato de DIF Municipal, Jesús Córdova González , en representación de la Doctora Karla Córdova González; la directora administrativa de DIF Guaymas, Olivia Medina García y familiares de las parejas.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …