jueves , febrero 22 2024

Recibe alcalde apoyo en material didáctico y deportivo del ISJ

Empalme, Sonora.- Para que sea utilizado en los Centros de Bienestar Semana Santa 2023, en diferentes actividades con niños, el alcalde Luis Fuentes Aguilar recibió apoyo en material didáctico y deportivo de parte del Instituto Sonorense de la Juventus (ISJ).
En visita que recibió de parte de Jesús Villalobos, en representación de la directora del ISJ, Rebeca Valenzuela Álvarez, el presidente municipal recibió dicho apoyo, consistente en conos, cartulinas, crayolas, colores, pelotas, cinta adhesiva, pegamento, pinturas de agua, entre otros artículos.
Dicho material va a ser empleado en actividades recreativas en los Centros de Bienestar Semana Santa 2023, que se va a desarrollar del lunes 3 al jueves 6 de abril.
El primer edil empalmense expresó su agradecimiento a la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela, quien una vez más refrenda el compromiso que tiene con Empalme, como igual lo tiene el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
Por su parte, el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Adrián Santos Gómez, reiteró la invitación a las niñas, niños y jóvenes de entre 8 a 15 años para que participen en el campamento, en el que se ofrecerán diversas actividades recreativas de manera gratuita.

Check Also

‘Comedor Comunitario’ beneficia a pobladores del ejido Úrsulo Galván con desayunos calientes; cumple DIF Empalme con el área rural

Empalme, Sonora.- Jueves 15 de febrero de 2024. En seguimiento al programa ‘Comedor Comunitario’, destinado …