martes , julio 23 2024

Alcalde Luis Fuentes cumple a los residentes de la colonia Ignacio Chávez; supervisa arranque de obra de pavimentación

Empalme, Sonora, 28 de marzo de 2023.-Con una inversión de 791 mil pesos se iniciaron los trabajos de pavimentación y la sustitución de tuberías de agua potable y drenaje de la calle ‘Ignacio Chávez’, una obra que era anhelada desde hace años por los residentes de la colonia del mismo nombre, y con lo cual el alcalde Luis Fuentes Aguilar cumple un compromiso.

Fue el propio presidente municipal quien supervisó el inicio de la obra, la cual beneficiará a más de 100 familias del sector.

Fuentes Aguilar, precisó que la inversión se dará en dos rubros, siendo 519 mil pesos para los trabajos de pavimentación, mientras que el cambio y reposición de tubería de agua potable y drenaje será de 272 mil pesos.

El alcalde dijo que el proyecto de pavimentación mejorará significativamente el acceso a las viviendas, así como a otros servicios básicos para las familias de la zona.

Apuntó que la obra reducirá la probabilidad de interrupciones en el suministro de agua y la acumulación de aguas residuales.

Luis Fuentes Aguilar, enfatizó que estas inversiones en infraestructura, son fundamentales para el desarrollo sostenible de la entidad, ya que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Check Also

Conquista estudiante de Cobach Sonora a Italia en concurso internacional de danza

Con el grupo «El Pinacate» gana dos primeros lugares Hermosillo, Sonora; 1 de julio de …