miércoles , mayo 31 2023

Firma Ayuntamiento de Guaymas convenio con ISSSTE.

Guaymas, Sonora, 29 de marzo de 2023.- Con el fin de que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), colabore y promueva la salud en equipo con el Ayuntamiento Guaymas en las diferentes campañas o jornadas médicas que se realizan por parte de Salud Municipal, a través de los equipos comunitarios, “ecos del bienestar”, se realiza firma de convenio.

Esta firma estuvo encabezada por la Doctora Karla Córdova González, quien agradeció la formalización de este convenio, pues esto ratifica la colaboración entre ambas instituciones y con ello sumar trabajo para juntos dar una mejor educación en salud, la cual es muy importante para cuidar a los niños y niñas como a los adultos mayores de Guaymas.

Asimismo, la Doctora Santa Russell, directora de Salud Municipal, reafirmó que esta firma es a beneficio del Puerto, ya que permitirá realizar actividades en colaboración y con ello fomentar el trabajo en equipo.

En tanto, Sergio Millán Ceceña, subdelegado médico del ISSSTE en Sonora, mencionó que la firma es para coadyuvar todo el trabajo que de seguro va a beneficiar a la comunidad en general para preservar la salud y evitar enfermedades que tanto agobian, pues esa es la intención primordial del convenio.

Autoridades presentes David Pintor Hernández, Síndico Municipal; Celestino Sarabia Tautimez, Secretario del Ayuntamiento; Humberto Aguilar Romo, subdelegado de administración del ISSSTE en Sonora y Francisco Javier Sánchez López, director del ISSSTE en Guaymas.

Check Also

Invierte Gobierno de Sonora más de un millón de pesos en Hermosillo para combate al dengue

Estas acciones se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo Hermosillo, Sonora; 30 de …