viernes , abril 19 2024

Participa la dirección de Salud Municipal de Guaymas en capacitación

Guaymas, Sonora, 30 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Salud Municipal, participa en capacitación en temas de Salud Pública como parte de los procesos de acreditación de municipios por la salud.

En representación de la Doctora Karla Córdova González, la Doctora Santa Russell, directora de Salud Municipal, participó en esta capacitación esto como parte del compromiso que la Alcaldesa mantiene para el acercamiento con la ciudadanía y del personal que labora en la administración.

Asimismo, se dio a conocer que el objetivo de la capacitación es reforzar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal del Ayuntamiento, para el cumplimiento de las tareas y funciones que permitirán dar cumplimiento a lo programado en el Plan de Trabajo Municipal de Salud Pública (PTMSP).

Entre los temas de relevancia, se impartió “Acciones anticipatorias para el control de seguridad vial hacia vacaciones seguras y saldo blanco” y “Acciones anticipatorias para el control de enfermedades transmitidas por vector (panorama y seguimiento de alto riesgo)”.

Check Also

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐨𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐦𝐚𝐬-𝐄𝐦𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

Abril 14 de 2024.- En la ciudad Jardín, Empalme, Heriberto Aguilar Castillo, acompañado de Claudia …