jueves , julio 18 2024

Triunfan Gallos de San Luis en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

San Luis Río Colorado, Sonora; 30 de marzo de 2023. – Después de cinco días de pruebas deportivas y culturales en el estado de Puebla, los Gallos de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) regresaron a Sonora con tres medallas de oro, una de bronce y un subcampeonato, obtenidas en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (Endcut 2023).

Con un contingente de 37 estudiantes universitarios, representativos de las disciplinas de beisbol, fútbol soccer, canto, voleibol varonil y atletismo, la Utslrc representó a las Universidades Tecnológicas de Sonora, destacó José Arturo Delgado Reza, rector de la institución.

Detalló que durante la justa deportiva obtuvieron segundo lugar en la categoría beisbol; tercer lugar en atletismo, categoría salto triple femenil para la alumna Estefanía Picazo; tres oros para el estudiante Jesús Manuel Ángel en las categorías salto triple, salto de longitud y 400 metros planos.

De igual manera, el comité organizador del Endcut 2023 le entregó los trofeos de Mejor Deportista Varonil y segundo lugar de atletismo varonil al joven Jesús Manuel.

El rector mencionó que la universidad se ha destacado en este y otros encuentros deportivos, por la calidad de los atletas que forman parte de la comunidad universitaria.

Check Also

Capturan en Navojoa a prófugo de la justicia de los Estados Unidos

Navojoa, Sonora, 17 de julio de 2024.- Como resultado de un operativo implementado en colaboración …