miércoles , febrero 21 2024

Aplicará Sidur 54 millones de pesos en obras en Empalme este 2023; es resultado de gestiones de alcalde

Empalme, Sonora, 3 de abril de 2023.- Una inversión de 54 millones de pesos aplicará en obras la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en 2023 en Empalme, resultado de las gestiones que el alcalde Luis Fuentes Aguilar ha realizado ante el Gobierno del Estado.
Así lo informó el secretario de Sidur, Heriberto Aguilar Castillo, quien reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal en beneficio de sus gobernados.
Anunció que entre las obras se encuentra la pavimentación de la avenida Reforma, desde la calle 18 hasta la 32, en la colonia Libertad, la cual va a incluir iluminación, banquetas, áreas verdes y ciclovía.
Gran parte de esta inversión va enfocada a la recuperación de las principales vialidades en la ciudad, en las que se incluye el tema de la infraestructura hidrosanitaria, puntualizó.
El funcionario estatal destacó que se contempla también el rescate de espacios que se encuentran abandonados, a través del programa ‘Parques de Bolsillo’, al cual el gobernador Alfonso Durazo está dando un gran impulso.
«Quiero reconocer, y decirle a los empalmenses que tienen un presidente municipal muy persistente, que no se cansa de tocar puertas para hacer gestiones, y esto es resultado de esas ganas de trabajar por su pueblo», expresó.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …