jueves , febrero 22 2024

Policía Estatal y Sedena sacan de las calles 100 envoltorios con narcótico en Cajeme

-Aseguran a persona en la colonia Bella Vista en posesión de arma blanca

Cajeme, Sonora; 13 de abril del 2023.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 100 envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico, durante patrullajes de vigilancia en Cajeme.

La sustancia ilícita fue asegurada la tarde del miércoles 12 de abril en las inmediaciones del bordo del canal bajo, en la colonia Villa Bonita, donde el operativo coordinado sorprendió a una persona en el lugar, misma que salió huyendo arrojando tras de sí una bolsa que contenía los paquetes.

Ese mismo día, sobre la calle Londres, en la colonia Bella Vista, oficiales de la Policía Estatal efectuaron el aseguramiento de Ángel “N”, de 25 años de edad, señalado por allanamiento de morada.

El sujeto fue sorprendido por los policías a bordo de una bicicleta llevando un arma blanca y un objeto similar a una pistola; sin embargo, al ver a los elementos, arrojó los objetos e intentó entrar a casas para evadir su arresto.

Una vez asegurado, quedó informado sobre los derechos de las personas detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

En prisión presunto responsable de accidente que cobró la vida de una familia

Agua Prieta, Sonora, 20 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado …