sábado , julio 13 2024

Alcalde Luis Fuentes despide a atletas empalmenses que buscan su pase nacional a los ‘Juegos Conade 2023’

Empalme, Sonora, 14 de abril de 2023.- Tras desearle toda la suerte y siendo el principal motivador para que logren buenos resultados, este viernes el alcalde Luis Fuentes Aguilar despidió personalmente en Palacio Municipal a un grupo de 13 atletas empalmenses que competirán en un evento deportivo estatal.

La participación de los jóvenes que se desarrollarán del 13 al 16 de abril, tiene como objetivo, obtener su pase nacional a los ‘Juegos Conade 2023’, que se celebrarán en San Luis Potosí y posteriormente, en Tabasco, en las disciplinas de velocidad, salto y combinadas.

Luis Fuentes Aguilar, pidió a los atletas, acompañados de familiares que los despedían, dar su mejor esfuerzo y entusiasmo en las competencias, para obtener buenos resultados.

Destacó que la participación de los atletas en los Juegos Conade 2023 es motivo de orgullo para el municipio y se espera que su esfuerzo y dedicación den frutos en estas importantes competencias deportivas.

«Ustedes seguirán contando con todo nuestro apoyo para que pongan muy en alto el nombre de Empalme en estos eventos de gran relevancia deportiva», expresó.

Mientras que la directora del Instituto Municipal del Deporte, Ángélica Castillo Olivas, agradeció al alcalde Luis Fuentes por el apoyo brindado a los deportistas, quien les otorgó transporte, hospedaje, alimentación y uniformes para su participación en las competencias.

La salida de las atletas fue presenciada por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; el entrenador, Mario Calderón Vázquez y algunos padres de familia.

Check Also

Se espera en Sonora derrama económica por más de mil 650 millones de pesos en temporada vacacional

Hermosillo, Sonora; 10 de julio de 2024.- Sonora está preparado para recibir a las y …