martes , julio 23 2024

Prepara DIF municipal festejo del Día del Niño; será el 28 de abril en el Tinaco

Empalme, Sonora, 14 de abril de 2023.- Con un bonito festival, en el que habrá juegos, divertidos concursos, golosinas, refrescos, pastel y muchas sorpresas más, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejará el Día del Niño.
El festejo se llevará a cabo el próximo viernes 28 del presente mes de abril, en la plaza Independencia (Tinaco), a partir de las 3 de la tarde, anunció la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta de DIF municipal.
La primera dama del municipio dio a conocer que como parte del festival infantil se va a tener la presentación del show cómico de ‘Lokillo Lover’, por lo que se tiene garantizada una tarde llena de diversión para todos los niños que asistan.
Manifestó que en la organización de este festejo trabaja arduamente el personal de DIF municipal, con el apoyo siempre indiscutible del alcalde Luis Fuentes Aguilar, que en todo momento está dispuesto a respaldar las actividades que aquí se realizan.
Hizo la invitación a los padres de familia para que lleven a sus niños el próximo viernes 28 de abril a la plaza del ‘Tinaco’, evento el cual será completamente gratuito.

Check Also

Plan Operativo Migratorio en Sonora ha reducido el “cruce irregular” en localidad del Sásabe en un 86%

La estrategia entre el Gobierno de Sonora y Gobierno de México se enfoca en una …