jueves , febrero 22 2024

Dejan limpias playas del Cochóri tras periodo de asueto por Semana Santa

Empalme, Sonora, 15 de abril de 2023.- Junto con Servicios Públicos Municipales, la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente trabajó arduamente en la limpieza de la playa del Cochórit, la cual quedó limpia tras el periodo de asueto por Semana Santa.
Lo anterior, por indicaciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien pidió se redoblaran esfuerzos para que este balneario quedara limpio y en buenas condiciones luego de recibir a los miles de visitantes en este periodo vacacional.
El coordinador de Ecología y Medio Ambiente, profesor Ramón Castro Ahumada, dio a conocer que personal adscrito a esta dependencia trabajó antes, durante y después del periodo vacacional en el retiro de la basura que se generaba en el lugar.
Comentó que días previos al inicio del periodo de asueto por Semana Mayor se colocaron depósitos para la basura en diversos puntos de la playa del Cochórit, además de entregar en establecimientos gastronómicos que se ubican a los costados de la carretera internacional, en Bellavista.
Dijo que, aunado a esta actividad, se apoyó con depósitos para la basura a vecinos de la colonia 7 de Enero, respondiendo así a una petición que habían hecho llegar con anticipación.

Check Also

‘Comedor Comunitario’ beneficia a pobladores del ejido Úrsulo Galván con desayunos calientes; cumple DIF Empalme con el área rural

Empalme, Sonora.- Jueves 15 de febrero de 2024. En seguimiento al programa ‘Comedor Comunitario’, destinado …