jueves , julio 18 2024

EN HERMOSILLO, CUMPLIMENTA FISCALÍA DE SONORA CON LA FISCALIA DE JALISCO ORDEN DE APREHENSIÓN A TRES OBJETIVOS PRIORITAROS REQUERIDOS POR HOMICIDIO, TENTATIVA DE HOMICIDO Y DELITOS CONTRA LA AUTORIDAD DE ESE ESTADO.

  • Elementos AMIC con SEDENA, Guardia Nacional y Policía de Investigación de Jalisco realizan la aprehensión a Emilio y/o Emigdio “N.”, «El Chacal, y/o “El Moreno», Bernardo y/o Francisco “N.” y Juan Sergio “N.”.

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2023.- Tres objetivos prioritarios de Jalisco, requeridos por delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y contra representantes de la autoridad, fueron aprehendidos en Hermosillo en coordinación entre la Fiscalía de Sonora y Jalisco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en colaboración con la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ), realizó la acción táctica de traslado al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García.

Emigdio “N.”, «El Chacal y/o “El Moreno», Bernardo y/o Francisco “N.” y Juan Sergio “N.” serían transportados vía aérea a Guadalajara para ser presentados ante un Juez, luego de que se les cumplimentó la orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Guardia Nacional participaron en el operativo con Policías de Investigación de la Fiscalía de Jalisco.

Con ello, se dio cumplimiento con el Oficio de Colaboración solicitado por personal del Estado de Jalisco firmado con la Fiscalía de Sonora y atendido por la Oficina del Comisario de AMIC Sonora.

Check Also

Capturan en Navojoa a prófugo de la justicia de los Estados Unidos

Navojoa, Sonora, 17 de julio de 2024.- Como resultado de un operativo implementado en colaboración …