miércoles , febrero 21 2024

Ponen en marcha trabajos de limpieza en Panteón Municipal por 10 de Mayo

Empalme, Sonora, 17 de abril.- Para dejarlo en buenas condiciones y recibir a los miles de dolientes que le visitan con motivo del Día de las Madres, y atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, Servicios Públicos Municipales inició los trabajos de limpieza en el Panteón Municipal.
Los trabajos consisten en desmalezamiento, poda de árboles, retiro de basura y escombros, rehabilitación y regado de caminos interiores y exteriores, y rehabilitación en el alumbrado público, tanto dentro como fuera del cementerio, informó el ingeniero Diego Guillermo Gallardo Reyes, titular de la dependencia.
Comentó que apenas terminaron con la limpieza en las playas del Cochórit, antes, durante y posterior al periodo vacacional de Semana Santa, el personal de Servicios Públicos se abocó al campo santo.
Estamos trabajando a marchas forzadas, con apoyo de maquinaria pesada, agregó; es poco el tiempo que nos queda y mucho el quehacer en el Panteón Municipal, pero vamos a sacar adelante la tarea, para que así el lugar quede limpio y presentable para recibir a los visitantes.
Gallardo Reyes, hizo un llamado a las personas que realizan trabajos de reparación en tumbas, que de ser posible retiren los escombros y otros desechos que se generan tras la realización de dichas labores, y contribuyan así a conservar limpio el cementerio.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …