lunes , julio 15 2024

Invita Gobierno de Sonora a realizar registro de tallas de uniformes escolares• Correspondiente al ciclo escolar 2023-2024

Hermosillo, Sonora; 18 de abril de 2023.- A partir de este martes 18 de abril y hasta el viernes 5 de mayo, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), llevará a cabo el registro de tallas de los uniformes escolares que se entregarán durante el ciclo 2023-2024.

A través del portal www.yoremia.gob.mx, los padres y madres de familia, así como tutores, deberán especificar el tamaño de cada una de las prendas que recibirá el alumnado, informó Aarón Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura recomendó considerar el crecimiento natural de niñas, niños y adolescentes, tomando en cuenta que los paquetes serán distribuidos posterior al inicio del próximo ciclo.

Grageda Bustamante resaltó que se instruirá a jefes de sector, supervisores escolares, directivos, docentes y personal de apoyo a la educación para que brinden a la comunidad educativa la orientación necesaria para completar dicho registro en los planteles.

Asimismo, detalló, en las oficinas de servicios regionales de la SEC habrá personal capacitado y equipo como parte del compromiso del gobernador Alfonso Durazo de eficientar el registro de las tallas, en beneficio de padres y madres de familia, así como tutores.

También puso a disposición la Línea de la Educación: 6622 89 76 01 al 05, para aclarar cualquier duda y brindarles orientación.

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …