miércoles , febrero 21 2024

Gobernador Alfonso Durazo y secretaria de Economía Raquel Buenrostro encabezan mesa de trabajo con productores sonorenses

Ciudad de México; 19 de abril de 2023.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño y la secretaria de Economía del Gobierno de México, Raquel Buenrostro Sánchez, se reunieron con productores sonorenses con el objetivo de fortalecer la producción agrícola en la entidad.

En reunión celebrada en las oficinas de la dependencia federal, se abordaron acciones para apoyar el comercio de trigo y maíz, actividad prioritaria en el desarrollo económico de la entidad, señaló el mandatario estatal.

Se mantendrá el compromiso de gestionar y dar solución a las inquietudes de los productores agrícolas del sur del estado, indicó el titular del Ejecutivo estatal, para mantener el diálogo con el gobierno federal, el cual siempre ha mostrado su interés de respaldar al campo sonorense.

La próxima semana se tiene programada la siguiente mesa de trabajo con la participación de autoridades estatales, federales y productores para concretar los puntos de acuerdo.

Check Also

Entregan a vecinos de fraccionamiento Luis Donaldo Colosio obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Guaymas, Sonora, 19 de febrero de 2024.- Con una inversión de 2 millones 085 mil …