miércoles , febrero 21 2024

En acciones contra el narcomenudeo en Guaymas, Sedena y Policía Estatal aseguran 231 envoltorios de sustancias prohibidas.

Guaymas, Sonora; 20 de abril de 2023.- Durante operativos en Guaymas, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboraron con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el aseguramiento de varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

El hallazgo de 231 dosis de sustancia prohibida ocurrió la tarde del martes 18 de abril, en las inmediaciones de la colonia Las Playitas, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP ante la presencia de una persona sospechosa en el lugar.

Durante los patrullajes, encontraron una mochila cerca del campo de beisbol; al inspeccionarla, aseguraron 120 envoltorios con sustancia granulada, 15 con polvo blanco y 101 con vegetal verde con características físicas al narcótico, por lo que tomaron las medidas de seguridad para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Oficiales de la Policía Estatal continúan en Guaymas para apoyar a las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno en acciones para la prevención del delito y atención de reportes ciudadanos a través de la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

Check Also

Gobernador Durazo entrega obra y equipamiento para el Desarrollo Pesquero para la justicia al Pueblo Yaqui

Las acciones del Plan de Justicia llevan una inversión de 54 millones de pesos en …