domingo , febrero 25 2024

Continúa Ayuntamiento de Guaymas con obra de pavimentación para el beneficio de las familias

Guaymas, Sonora, 02 de mayo de 2023.- En beneficio de las familias de diferentes sectores, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Infraestructura Urbana y Obras Públicas inició trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en bulevar Curbina entre calle Mero y bulevar Curbina.

En tiempo y forma dieron arranque los trabajos que tendrán un costo de inversión de 2 millones 037 mil 509.95 pesos más IVA y se prevé quedé finalizada el mes de julio de este 2023.

Las actividades comprenderán la instalación de tubería PVC sanitario de 8 pulgadas, descargas sanitarias a base de tubería de PVC de 6 pulgadas, tubo de PVC hidráulico, toma domiciliaria con tubo de polietileno, trazo y nivelación del área a pavimentar, demolición de terracerías para la formación de subrasante por medios mecánicos de 15 centímetros de espesor y la demolición de losa de concreto de 15 centímetros de espesor.

Así como formación de base hidráulica por medios mecánicos de 15 centímetros de espesor, formación de base hidráulica por medios mecánicos, fabricación de guarnición tipo L y losa de concreto MR-42 de 15 centímetros de espesor.

Esta importante vialidad dará respuesta a la solicitud que vecinos que requerían la atención de las autoridades en este tema, hoy, con el compromiso de la Doctora Karla Córdova González, será posible dar respuesta garantizando que se trabajará por el beneficio de todos los guaymenses.

Check Also

Llama Salud Municipal a protegerse de los cambios de temperatura para evitar enfermedades

Empalme, Sonora.- A no confiarse y protegerse de los cambios bruscos de temperatura que se …