miércoles , mayo 31 2023

Lleva DIF Empalme alegría a niñas y niños del valle

Empalme, Sonora, 3 de mayo de 2023.- Como parte de las celebraciones del Día del Niño, el Sistema DIF Empalme en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo una actividad para llevar alegría y diversión a las y los niños del valle.

El evento tuvo lugar en el poblado Morelos, La Atravesada, y contó con la asistencia de más de 150 niños de ‘El Realengo’, Ursulo Galván y de la citada zona ejidal.

El festejo fue encabezado por la presidenta de DIF Empalme, Xochitl María Mejía de Fuentes y el alcalde Luis Fuentes Aguilar, quienes destacaron la importancia de los niños en la sociedad.

«Nuestros niños nos llenan de vida con cada sonrisa, sin duda, son lo más importante que tenemos pues cada día, nos enseñan cosas nuevas», comentó Mejía de Fuentes durante su intervención.

Además, reconoció el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo de DIF Empalme.

«Agradecemos a nuestro equipo de trabajo, por sumar esfuerzos para poder realizar esta actividad y llevar alegría y felicidad a los niños del valle en su día especial», agregó Mejía de Fuentes.

Presentes, el comisario de Seguridad Pública, capitán Luis Ángel Flores Estrada; el delegado, Gilberto Soto Portillo, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, coordinador de Jueces Calificadores y Martha Carrera, delegada del poblado Santa María.

Check Also

Previene Ayuntamiento de Guaymas dengue, zika y chikungunya en Jornada de Descacharre.

Guaymas, Sonora, 29 de mayo de 2023.- Con el propósito de continuar con la prevención …