jueves , julio 18 2024

Realiza DIF Guaymas festejo a las madres del INAPAM

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2023.- Una agradable convivencia en honor a las mamás integrantes de INAPAM realizó DIF Guaymas a través de la Subprocuraduría de Protección del Adulto Mayor.

Para deleitar a todas las mamás asistentes, se contó con la colaboración del grupo de adultos mayores “Con Ton y Son” de Casa de la Cultura y el ‘ensamble’ del maestro Segovia de IMCA Guaymas.

Como es tradición, en esta ocasión se designó a la corte real del “Día de las Madres”, donde la señora Victoria Arellano Hernández fue designada reina, Consuelo Rodríguez Amaya, princesa y Obdulia Meza como duquesa.

En representación de Jesús Córdova González, presidente del patronato de DIF Guaymas, acudió Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas, quien destacó que el festejo se organizó con mucho cariño para que disfruten de un momento agradable las mamás del INAPAM, esto bajo el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en fortalecer la convivencia y apoyar a los adultos mayores.

El festejo se realizó en instalaciones del Auditorio del Adulto Mayor y estuvieron presentes Olivia Medina, directora administrativa de DIF; Alma Delia Guerrero, Subprocuradora de la defensa del Adulto Mayor y Rosario Osuna Coordinadora de INAPAM Guaymas.

Check Also

Reciben elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal uniformes

Guaymas, Sonora, 28 de febrero de 2024. Para que los elementos de Seguridad Pública y …