lunes , julio 15 2024

🟤 CON SÓLIDAS PRUEBAS DE LA FISCALÍA DE SONORA, JUEZ SENTENCIA A “EL CHICLES” A 45 AÑOS DE PRISIÓN POR EL FEMINICIDIO DE MARIA EN HERMOSILLO

  • José Luis “N.”, de 37 años, privó de la vida a María Elisa, de 46, el 10 de marzo de 2019 en la colonia Hacienda de la Flor, pero abandonó el cuerpo en calles de la colonia Las Amapolas a primeras horas del día 11.

Hermosillo, Sonora, mayo 14 de 2023.- Por el feminicidio de quien era su amiga, José Luis “N.”, “El Chicles”, purgará 45 años en prisión y deberá pagar casi 108 mil pesos en multa y reparación del daño, penas impuestas por el Juez ante las pruebas mostradas por la Fiscalía de Sonora.

María Elisa, de 46 años, fue privada de la vida el 10 de marzo de 2019 en la colonia Hacienda de la Flor, su cuerpo fue localizado abandonado a las primeras horas del día 11, pero en calles de la colonia Las Amapolas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investigó los hechos, estableció la participación de “El Chicles”, de 37 años, luego de recabar sólidos datos, por lo que se ejerció acción penal contra el sujeto.

José Luis “N.” golpeó previo a los hechos estuvieron consumiendo narcótico, pero tuvieron un altercado que derivó en el delito de feminicidio.

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …