jueves , julio 18 2024

Agradecen vecinos a alcalde por obra que pondrá fin a derrames de aguas negras, en la Moderna

Empalme, Sonora, 19 de mayo del 2023.- Vecinos de la colonia Moderna, del sector comprendido entre las avenidas Cuauhtémoc y Colón, en calle Guadalupe Victoria, expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Fuentes Aguilar por la obra de sustitución de tubería de drenaje, lo que pondrá fin al problema de drenaje de aguas negras en el área.
Los trabajos se realizan en la avenida Cuauhtémoc, entre la calle Guadalupe Victoria y bulevar Las Américas, en donde se introduce tubería en el sistema de alcantarillado, los cuales presentan ya un significativo avance.
Ante esto, vecinos manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por atender este problema tan añejo, y que hasta el momento ninguna de las administraciones anteriores había tomado en cuenta, a pesar de las múltiples quejas y solicitudes que se le habían hecho al respecto.
El licenciado Gerardo Robles Lomelí, vecino del sector, agradeció al primer edil por atender este problema que ya tenía 10 años; “con agrado vemos que por fin una administración se dignó por atender esta situación que ya era muy grave y ponía en riesgo la salud de las personas”.
El profesor Marcelino Carvajal Acosta, igual agradeció al presidente municipal por atender este problema y dar inicio a la obra que pondrá fin al mismo, la que desde hace muchos años estaban esperando.
Por su parte, Irene Pérez reconoció la disposición y preocupación que muestra el alcalde Luis Fuentes por atender y dar solución a la problemática que se vive en la ciudad, como es el caso de los derrames de aguas negras en este y otros sectores.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …