martes , julio 23 2024

*EN SONOYTA, GUARDIA NACIONAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURAN VEHÍCULOS Y MATERIAL BÉLICO

Sonoyta.- En Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron vehículos y material bélico.

Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el poblado La Nariz, municipio de Sonoyta, Sonora, integrantes de ambas instituciones ubicaron en un camino de terracería cuatro camionetas con placas del estado de Arizona y en aparente estado de abandono.

Los elementos implementaron un dispositivo de seguridad perimetral con el objetivo de ubicar a los propietarios de los vehículos, sin obtener resultados positivos.

El personal inspeccionó los automotores y aseguró 1 arma larga, 27 cargadores, 127 cartuchos útiles, 2 chalecos tácticos, 4 placas balísticas, y 54 artefactos ponchallantas

Los automotores y el material bélico fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano refrendan su compromiso de salvaguardar el bienestar de las y los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Check Also

Condenan a Aarón Rodolfo “N” a más de 28 años de prisión por el homicidio de “El Paya”

Hermosillo, Sonora, 22 de julio de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de …