viernes , abril 19 2024

Dan fruto gestiones del Alcalde Luis Fuentes: Ferromex ampliará infraestructura y construirá dos campos de beisbol en Empalme

Empalme, Sonora, 24 de mayo de 2023.- Fruto de las gestiones y acuerdos del Presidente Municipal Luis Fuentes Aguilar y el Grupo México Transportes, Ferromex ampliará la infraestructura ferroviaria y construirá dos campos de beisbol con pasto sintético y alumbrado, en Empalme.
Luego de varias reuniones sostenidas entre miembros del Ayuntamiento, encabezados por el Alcalde y el Grupo México Transportes, este miércoles se firmó el convenio que establece las diversas acciones en el municipio.
El acuerdo fue firmado en Palacio Municipal por el mismo Alcalde Luis Fuentes Aguilar; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el Regidor Javier Ibarra Gonzáles, mientras que por el Grupo México Transportes lo hicieron el Subdirector de Gestión Pública de Ferromex, Jorge Peralta Sánchez y el Subgerente de Relaciones con Gobierno, Jesús Carlos Cons Martínez.
El Presidente Municipal, Luis Fuentes, mostró su beneplácito por los resultados de las gestiones y negociaciones, ya que Empalme recibirá inversiones que generarán empleos y mejoras a la infraestructura, incrementando de forma importante los índices de competitividad para ser más atractivos a inversiones futuras.
Por su parte, Jorge Peralta Sánchez, a nombre de Ferromex, consideró a este municipio como un punto estratégico para la ampliación de la infraestructura ferroviaria y operación de los patios existentes.
Como parte de las gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar y los acuerdos establecidos, Ferromex absorberá el costo de la reubicación y mejora de dos campos de beisbol, en calle 8 y 16 de Septiembre, los cuales tendrán pasto sintético, alumbrado y el equipamiento necesario.

Check Also

Ante aumento gradual en temperaturas, Salud recomienda a personas mantenerse bien hidratadas

Empalme, Sonora.- Ante el incremento gradual de las temperaturas que se están registrando en la …