jueves , julio 18 2024

Harán entrega de baños en estadio del Antonio Rosales y material deportivo

Empalme, Sonora, 24 de mayo de 2023.- En respuesta a compromisos asumidos por el alcalde Luis Fuentes Aguilar con vecinos del lugar, el Ayuntamiento hará entrega el próximo sábado 27 de este mes de mayo de la obra de sanitarios en el campo deportivo del ejido Antonio Rosales.
Además, en el marco de un torneo relámpago de futbol, se hará entrega de material deportivo para el desarrollo de diversas actividades que tienen como objetivo el fomento al deporte.
Lo anterior lo hace el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio de las ‘Jornadas Permanentes por la Paz’, actividades que al igual que en colonias de la ciudad, se empiezan a llevar a las comunidades rurales.
Angélica Castillo Olivas, directora del IMD, manifestó que el presidente municipal ha instruido que se organicen más eventos deportivos en todos los sectores de la ciudad, así como en ejidos del valle, en los que se involucre tanto a niños como a jóvenes, a fin de canalizar sus energías a cosas saludables.
Destacó que en estas actividades se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, cuya titular, María Dolores del Río Sánchez, ha brindado todo el respaldo al Ayuntamiento.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …