martes , julio 23 2024

Apoya DIF municipal a familia afectada por incendio en Bellavista

Empalme, Sonora, 25 de mayo de 2023.- Con ropa, alimento y camas plegables, apoyó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a las personas de la colonia Bellavista que el pasado martes lo perdieron todo al incendiarse su vivienda.
La presidenta del organismo, señora Xóchitl Mejía de Fuentes, acompañada de un grupo de colaboradoras, acudió al domicilio afectado, en donde se entrevistó con la familia, integrada por el papá y dos hijas, a las que hizo entrega del apoyo.
La primera dama del municipio manifestó que ante este tipo de situaciones todos los ciudadanos deben de mostrar su solidaridad y apoyar a los afectados, en este caso a esta humilde familia, que se quedó prácticamente sin nada, solo con lo que traían puesto.
Nosotros en DIF siempre estamos dispuestos a brindar nuestra solidaridad y ayuda a las personas que caen en desgracia, como es este caso, a quienes no vamos a dejar de la mano y les seguiremos ayudando, externó.
La presidenta de DIF, Xóchitl Mexía, hizo un llamado a la comunidad empalmense en general para que se solidarice, y en lo que se pueda ayudar a esta familia que pasa por un momento muy difícil y realmente ocupa del apoyo de todos.

Check Also

Plan Operativo Migratorio en Sonora ha reducido el “cruce irregular” en localidad del Sásabe en un 86%

La estrategia entre el Gobierno de Sonora y Gobierno de México se enfoca en una …