domingo , febrero 25 2024

Reforzará Secretaría de Seguridad acciones de prevención de delito y proximidad policial

-En 17 municipios que integran la Mesa de Seguridad de la región Ures.

San Pedro de la Cueva, Sonora; 26 de mayo de 2023.- Fortalecer las acciones de proximidad social, prevención de delitos y de adicciones en los 17 municipios que integran la Mesa de Seguridad de la región Ures, fue el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con alcaldes de esta zona.

Como parte de los acuerdos generados con los presidentes municipales de Aconchi, Arivechi, Bacanora, Banámichi, Baviácora, Huépac, Mazatán, Opodepe, Rayón, Sahuaripa, San Felipe de Jesús, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Ures, Villa Pesqueira y Yécora, la SSP manifestó su compromiso para acercar pláticas especialmente dirigidas a la niñez y juventud, sobre los riesgos de las drogas.

De igual forma, se acordó reforzar la presencia de las y los elementos de la Policía Estatal en los municipios para la seguridad de las familias.

Durante los trabajos de la Mesa, la SSP manifestó su apertura para brindar las facilidades y acompañamiento con el fin de que los estados de fuerza de los respectivos municipios cumplan a cabalidad con los exámenes de control y confianza.

Check Also

Registra Policía Estatal 48 personas aseguradas, armas y sustancias prohibidas

Hermosillo, Sonora; 23 de febrero del 2024.- Durante operativos realizados por la Policía Estatal de …