jueves , julio 18 2024

Obtienen jovencitos empalmenses campeonatos estatales de box

Empalme, Sonora.- Dos jovencitos empalmenses, en las ramas varonil y femenil, obtuvieron cada uno campeonatos estatales de box, a los que asistieron con el apoyo del Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar.
Con su gran actuación, ambos jovencitos pusieron en alto el nombre de Empalme, que se ha convertido en un semillero en este deporte.
Rubén Gabriel Castro Félix, en la categoría de 52 kilogramos, obtuvo en un mismo día dos cinturones, cuando se enfrentó primero, y venció, a su oponente de Ciudad Obregón, y horas después hizo lo mismo con su rival de Puerto Peñasco.
En tanto, la jovencita Aylin Oyuki Luckie Martínez, en los 46 kilogramos, derrotó a su contrincante, obteniendo así el cinturón ‘Return of the Champions’.
Ambos gladiadores recibieron previamente el apoyo de parte del Ayuntamiento, a través del alcalde Luis Fuentes Aguilar, para que acudieran a estas competencias y representar a Empalme, lo que hicieron con los resultados ya mencionados.
El presidente municipal se mostró muy contento y orgulloso por la destacada participación de estos dos jóvenes en el estatal de box, comprometiéndose así a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas.

Check Also

Emite Unidad Cibernética de Sonora recomendaciones para prevenir estafas en vacacione

-Al rentar sitios de hospedaje en redes sociales Hermosillo, Sonora; 16 de julio de 2024.- …