domingo , junio 23 2024

Reciben alcalde Luis Fuentes y presidenta de DIF, Xochitl Mejía, el grado Doctor Honoris Causa

Empalme, Sonora, 1 de junio de 2023.-El alcalde Luis Fuentes Aguilar y la presidenta del Sistema DIF Empalme, Xochitl María Mejía, recibieron el grado de Doctor Honoris Causa, que el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia otorga en reconocimiento a su trayectoria.

La ceremonia de investidura tuvo lugar el miércoles, en la Ciudad de México, donde el alcalde empalmense se manifestó honrado en recibir tal distinción.

«Es un verdadero honor recibir esta distinción», afirmó Fuentes Aguilar. «Me comprometo, tanto como alcalde como ser humano, a continuar trabajando incansablemente en beneficio de nuestra comunidad».

Asimismo, y como testimonio del arduo trabajo y dedicación de la presidenta del Sistema DIF Empalme Xochitl María Mejía, al frente del organismo, también le fue otorgado el mencionado grado.

«Este reconocimiento nos inspira a perseverar en nuestro compromiso de buscar el bienestar de Empalme y de todos sus habitantes», afirmó Mejía de Fuentes.

Esta distinción resalta el impacto positivo y el liderazgo ejemplar del alcalde Fuentes Aguilar y de la presidenta Mejía de Fuentes en el municipio.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …