domingo , junio 23 2024

Entrega SEC pintura a escuelas de la región Guaymas- Empalme.

Para seguir mejorando la infraestructura de las escuelas de la región Guaymas-Empalme, la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), entregó más de cien cubetas de pintura a distintos planteles educativos.

Las instituciones que recibieron este beneficio son: Escuela Técnica # 71 en el sector Guaymas Norte, Primaria Estatal María de Jesús Escobar Ibarra en la colonia Golondrinas, Escuela Secundaria Francisco I. Madero (Federal #2) en San Vicente y la Escuela Secundaria Federal Benito Juárez en la colonia Oriente de Empalme y Escuela Primaria María Caro Oliva en el fraccionamiento Villa Dorada de Empalme.

“Estoy agradecido con nuestro Gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño, siempre nos ha acompañado y apoyado con mejoras a la infraestructura de las escuelas de esta región, y con nuestro Secretario de Educación y Cultura Dr. Aaron Grajeda Bustamante”, expreso el delegado regional de la SEC Mtro. Omar Núñez Caravantes.

Entre las mejoras más significativas que se realizaron durante este ciclo escolar 2022-2023, está la construcción de bardas perimetrales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Guaymas y el Centro de Atención Múltiple de Empalme, con lo que tanto instalaciones como alumnos y personal, tienen mayor seguridad.

Check Also

Inicia entrega de alimento para ganado dentro del Plan Estratégico del Gobierno de Sonora en Materia Hídrica

Navojoa, Sonora; 22 de abril de 2024.- Como parte de las acciones del Plan Estratégico …