domingo , mayo 19 2024

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Cuarta, en colonia Oriente

Empalme, Sonora, 21 de junio de 2023.- Como parte del programa de obras a realizar este 2023 en el municipio, derivado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento trabaja en la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Cuarta, entre avenidas Reforma y Revolución, en la colonia Oriente.
La obra se realiza a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con lo que se responde a uno más de los compromisos asumidos por el presidente municipal con la ciudadanía empalmense.
Los trabajos consisten en 824.04 metros cuadrados de tratamiento de terracerías; 701.96 metros cuadrados de riego de impregnación con emulsión asfáltica; riego de liga con emulsión asfáltica y, suministro y tendido de carpeta caliente de 5 centímetros de espesor en 701.96 metros cuadrados.
Además, construcción de 305.20 metros lineales de guarnición tipo L; aplicación de pintura blanca en guarnición en 305.20 metros lineales, y aplicación de pintura amarilla en línea central en 144.60 metros lineales.
Cabe señalar que en estos momentos se trabaja en la construcción de las guarniciones, una vez que se hizo el tratamiento de terracería y otras labores previas.

Check Also

Sonora ya decidió la continuidad de un gobierno honesto: Lorenia Valles

-El próximo domingo 2 de junio, hay que salir a votar desde muy temprano y …