domingo , junio 23 2024

Desarticula Fiscalía de Sonora célula delictiva de alto impacto implicada en homicidios en Cajeme.

  • Tres sujetos están detenidos por feminicidio y se espera la emisión de órdenes de aprehensión adicionales por otros tres homicidios.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 22 de 2023.- La Fiscalía de Sonora desarticuló una célula delictiva presuntamente relacionada con un grupo criminal que opera en Cajeme, al ser aprehendidos tres individuos por feminicidio y homicidio, además, se les investiga por su probable responsabilidad en otros tres asesinatos.

Christian Orlando “N.”, alias «El Chichán», Darrel Enrique “N.” y Alán Norberto “N.”, considerados generadores de violencia, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y vinculados a proceso por un Juez por el feminicidio de Sandra Luz, registrado el 7 de enero de este año.

A Darrel Enrique “N.” también se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Jorge Ulises, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública de la colonia Sóstenes Valenzuela el 7 de junio de 2022 en Cajeme.

Los tres sujetos están bajo investigación adicional y se espera la emisión de las órdenes de aprehensión por los homicidios de Ervey Eduardo en la colonia Las Campanas el 29 de septiembre de 2022, Jaime Alejandro cometido en la colonia Primero de Mayo el 7 de febrero pasado y Laura Angélica en la colonia San Anselmo el 9 de febrero de 2023.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …