domingo , junio 23 2024

Llama Gobierno de Sonora a profesionistas a colaborar en el diseño de políticas públicas con verdadera incidencia social.

Hermosillo, Sonora; 26 de junio de 2023.- Con un llamado a participar en la generación de ideas que fortalezcan la transparencia y eficiencia de los procesos administrativos, así como el diseño de políticas públicas con verdadera incidencia social, el Gobierno de Sonora formalizó el primer consejo directivo del Colegio de Licenciados en Ciencia Política y Administración Pública del Estado de Sonora A.C.

Adolfo Salazar Razo, secretario de Gobierno, acompañado de Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura (SEC), tomó protesta a las integrantes de dicho Consejo y resaltó que es el tiempo de que las juventudes irrumpan en el panorama político.

Ambos funcionarios resaltaron el compromiso del gobernador Alfonso Durazo con los jóvenes y las mujeres, quienes han tenido una mayor participación en la administración pública estatal, aportando una visión innovadora.

Por su parte, Alejandra Gallardo Urrea, presidenta del Colegio de Licenciados en Ciencia Política y Administración Pública del Estado de Sonora A.C., agradeció la intervención de las autoridades estatales para concretar el proceso de acreditación del Colegio, el cual inició hace cinco años.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …