domingo , junio 23 2024

Clausura alcalde Luis Fuentes Campamento de Verano 2023 en la Escuela Jesús García

Empalme, Sonora, 8 de julio de 2023.- Tras varios días de intensas actividades deportivas, culturales y recreativas, el alcalde Luis Fuentes Aguilar clausuró el viernes el Campamento de Verano 2023 Centros de Bienestar Juvenil, en la Escuela Primaria Jesús García ‘Artículo’.

La clausura tuvo lugar en las instalaciones del citado del plantel, donde el presidente municipal extendió su felicitación a las niñas, niños y jóvenes participantes, por su dedicación y entusiasmo durante este campamento, realizado en colaboración con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

En su discurso, Fuentes Aguilar expresó su sincero agradecimiento a la licenciada Rebeca Valenzuela Álvarez, titular del ISJ, por cumplir su promesa de traer otro campamento al municipio, con el que ya suman cuatro ediciones.

Asimismo, aseguró que se continuarán realizando gestiones para traer más programas que beneficien a las juventudes empalmenses, fortaleciendo su crecimiento personal y su participación en actividades constructivas.

Adrián Santos Gómez, director del IMJ, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Luis Fuentes Aguilar, a los regidores y a la Universidad Vizcaya por su apoyo incondicional en la realización de este campamento.

También agradeció a los padres de familia por confiar en el equipo organizador y permitir que sus hijos formaran parte de esta experiencia, en la que pudieron aprender y participar en diversas disciplinas, fomentando una sana convivencia.

El ‘Campamento de Verano 2023’ contó con la participación de 150 menores, incluyendo niñas, niños y jóvenes de entre los 10 y 14 años, quienes en su estancia tuvieron la oportunidad de practicar fútbol, arte, baile, y defensa personal.

Adema de recibir pláticas sobre protección animal y del medio ambiente, inclusión, psicología y programas preventivos.

En el cierre del evento, se coronó a los reyes del Campamento, Renata I y Jorge I, y se ofreció una albercada, donde los niños disfrutaron de bolis, bollitos, dulces y otras sorpresas.

Estuvieron presentes los regidores Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Janeth Gómez Berumen y Trinidad Flores Mendoza; la directora del plantel, Liliana Guerrero, el personal de Seguridad Pública y sus programas DARE, y el personal del Consejo de Discapacidad de UBR.

Check Also

Presenta SEC Sonora calendario escolar para el ciclo 2024-2025• Disponible en el portal https://educacion.sonora.gob.mx/

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la …