domingo , junio 23 2024

Cierra Festival Mar Bermejo 2023 con una asistencia mayor a 30 mil personas

Guaymas, Sonora, 16 de julio de 2023. Una espectacular noche se vivió en la última presentación estelar para cerrar las actividades culturales y artísticas del XX Festival Mar Bermejo 2023 con el cantante internacional Ricardo Montaner logrando una asistencia mayor a 30 mil personas.

El Malecón Turístico fue el escenario donde el intérprete deleitó ante el público sus más grandes éxitos como «La cima del cielo», “Será», «Tan enamorados», «Déjame llorar», «Bésame», entre muchos otros logrando una interacción con los asistentes.

Previo a la participación estelar el grupo Yambeé Jazz Trío deleitó con hermosas melodías de jazz tradicional, fusión y latino a familias y visitantes.

La Doctora Karla Córdova González junto al Secretario de Turismo, Roberto Gradillas Pineda, hizo entrega de reconocimiento a Yambeé Jazz y a Ricardo Montaner por engalanar con su talento el Festival Mar Bermejo.

Encabezando el cierre de este XX Festival Mar Bermejo, la Doctora Karla Córdova González agradeció a la Secretaría del Turismo en Sonora y el apoyo del gobernador, el Doctor Alfonso Durazo, así como a los regidores de la administración por la confianza; «no gastamos ni un peso más de lo que se gasto el año pasado, estamos haciendo más con menos, gracias por la confianza por estar aquí».

En materia de seguridad, los festejos transcurrieron sin incidentes durante los cuatro días de celebración gracias al trabajo en equipo con las dependencias de seguridad en el Estado

Check Also

Presenta SEC Sonora calendario escolar para el ciclo 2024-2025• Disponible en el portal https://educacion.sonora.gob.mx/

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la …