domingo , junio 23 2024

Termina primera edición del Gabinete Juvenil 2023

  • Las y los jóvenes finalistas podrán presentar su propuesta ante el o la titular de la secretaría a la que dirigieron su participación.

Hermosillo, Sonora; 29 de julio de 2023.- Con una nutrida participación en un ejercicio abierto en redes sociales, este viernes cerró el concurso del primer Gabinete Juvenil edición 2023, informó Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ).

Este ejercicio inédito en la historia de Sonora, de tres semanas de duración, recogió las propuestas de las juventudes para 13 secretarías y dependencias que conforman el gabinete legal del Gobierno de Sonora.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño mantiene el compromiso de abrir espacios de participación de las juventudes, por lo que en las próximas semanas se realizarán las reuniones necesarias para que las y los jóvenes finalistas presenten sus propuestas a las y los titulares de las secretarías a quienes fueron dirigidas.

En los próximos días, adelantó Valenzuela Álvarez, se les dará a conocer a las y los finalistas el calendario de dichas reuniones, dependiendo de las agendas de trabajo de cada titular.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …